Mantenimiento asistido por ordenador


Servicios para la gestión y supervisión del mantenimiento mediante soporte de bases de datos y aplicación web específica.

Con motivo de mejorar el control de la información relativa al mantenimiento preventivo y correctivo, hemos desarrollado una herramienta personalizada de GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistida por Ordenador). Mediante el sistema GMAO podrá consultar desde un ordenador conectado a internet las fichas técnicas de toma de datos del mantenimiento preventivo y conocer el coste económico en reparaciones desglosado por equipo. Puede acceder a una versión demo del sistema GMAO en la siguiente dirección:

https://roquesola.es/gmao

Deberá introducir los siguientes datos en la ventana principal:

Nombre de usuario: invitado

Contraseña: 1234

Una vez dentro, podrá seleccionar entre diversas instalaciones ejemplo y dentro de cada instalación podrá seleccionar cada uno de los equipos que la forman. Tendrá también la posibilidad de visualizar los datos correspondientes a los mantenimientos preventivos y el desglose de reparaciones llevadas a cabo, así como descargar las fichas técnicas de mantenimiento en formato pdf.

Sistema de mantenimiento asistido por ordenador
Archivo de proyectos
Sistemas de climatización de volumen de refrigerante variable para oficinas CO ubicadas en Barcelona.
Sistema de refrigeración para salas blancas en industria de producción farmacéutica BE ubicada en Argentona.
Sala de máquinas de climatización mediante geotermia en hospital HS de Barcelona

¿Podemos ayudarle? Estamos su disposición

Si necesita asesoramiento técnico, contratar un servicio o recibir un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Formas de contacto