Sistemas de eficiencia energética


Servicios de para la mejora de la eficiencia energética de instalaciones de climatización o calefacción, utilización de energías renovables, aerotermia y otros.

Le mostramos a continuación un extracto sobre los servicios que ofrecemos, encaminados a maximizar la eficiencia energética de sus instalaciones:

Auditorías energéticas

Estudiamos su instalación, evaluamos las medidas potenciales para la mejora de la eficiencia energética de sus sistemas de climatización, calefacción y refrigeración, y valoramos la rentabilidad y amortización de la inversión económica.

Implantación de sistemas de gestión centralizada vía IP

Le proponemos sistemas con los que podrá gestionar sus instalaciones desde cualquier ordenador con conexión a internet, monitorizando las temperaturas y humedades reales en cada área, regulando las mismas, y programando marchas y paros según horario y calendario.

Implantación de sistemas de free-cooling

Le asesoramos sobre la instalación de sistemas de climatización gratuita mediante la aportación de aire exterior con entalpia favorable, en función de las condiciones climáticas de su zona y de las características de la sala o local a climatizar.

Implantación de sistemas de energía solar térmica

Le asesoramos sobre la instalación de sistemas de energía solar térmica para la producción de agua caliente sanitaria o calefacción, aprovechando la energía gratuita del Sol.

Paneles solares hotel