Servicio técnico

Realizamos puestas en marcha, revisión y reparación de sistemas VRV, aerotermias y equipo de aire acondicionado.

Somos servicio técnico oficial de las principales marcas del sector

Como servicio técnico oficial poseemos capacitación técnica y experiencia en el tratamiento de los equipos de las principales marcas del sector. Nuestro personal técnico está equipado con los equipos de chequeo y diagnosis informática imprescindibles para la revisión de sistemas complejos como los de Volumen de Refrigerante Variable. Todo ello nos permite diagnosticar y reparar averías en equipos tanto comerciales como industriales, así como la realización de reparaciones tanto frigoríficas, como eléctricas y electrónicas.

Mitsubishi Electric

https://www.mitsubishielectric.es

Sat oficial Mitsubishi Electric

Daikin

https://www.daikin.es

Sat oficial Daikin

Gama de actividades y servicios de asistencia técnica

Equipos de aire acondicionado gama comercial

Le ofrecemos nuestros servicios de puesta en marcha, revisión y reparación para sus equipos de aire acondicionado de gama comercial.

Sistemas VRV o VRF

Le ofrecemos nuestros servicios de puesta en marcha, revisión y reparación para sus sistemas de climatización por Volumen de Refrigerante Variable.

Aerotermias e Hidrobox

Le ofrecemos nuestros servicios de puesta en marcha, revisión y reparación para sus equipos de arotermia para la calefacción y producción de ACS.

Enfriadoras de agua y bombas de calor

Le ofrecemos nuestros servicios de puesta en marcha, revisión y reparación para sus sistemas de climatización o refrigeración mediante enfriadoras de agua y bombas de calor.

Principales sectores de actividad

Edificios y oficinas

Mediante nuestros servicios de mantenimiento trabajamos para garantizar el continuo funcionamiento de las instalaciones térmicas y nos ocupamos de garantizar un adecuado confort térmico en el entorno de trabajo.

Fábricas e industria

Cumplimos con los requisitos y normativas específicas para la prestación de servicios dentro del sector industrial. Nuestros métodos para la mejora continua nos permiten adaptarnos a los estándares y calidades específicos de la industria.

Constructoras y grandes instaladoras

Trabajamos como subcontratistas para constructoras y grandes instaladoras, ofreciéndoles nuestro conocimiento y experiencia en el montaje de instalaciones, pudiendo absorber esta parte del proyecto para garantía y seguridad de la empresa contratista.

Instituciones y ayuntamientos

Prestamos nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reparación en instituciones del sector público. Actuamos también como subcontratistas participando en obras públicas de instalaciones relacionadas con nuestra gama de actividades y servicios.

¿Podemos ayudarle? Estamos su disposición

Si necesita asesoramiento técnico, contratar un servicio o recibir un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.