Servicio técnico oficial Daikin

Como servicio técnico oficial somos especialistas en la revisión y reparación de equipos de climatización y aerotermia de la marca Daikin.

Asistencia técnica Daikin en el área de Barcelona y provincia

Tenemos la capacitación técnica homologada imprescindible y una larga experiencia en la revisión y reparación de los equipos de la marca Daikin. Nuestro personal técnico está equipado con los equipos de chequeo y diagnosis, imprescindibles para la revisión de los equipos más complejos como unidades de aerotermia y unidades de volumen de refrigerante variable. Todo ello nos permite diagnosticar y reparar averías en equipos tanto domésticos, comerciales como industriales. Así como la realización de reparaciones mecánicas, frigoríficas y eléctricas.

https://www.daikin.es/donde-encontrar-daikin

Servicio técnico oficial Daikin

93 015 72 86

Gama de servicios de reparación, revisión y puesta en marcha

Aires acondicionados de gama doméstica comercial

Servicios de revisión, reparación y puesta en marcha, para sus equipos de aire acondicionado de gama doméstica y com

Sistemas de climatización VRV

Servicios de revisión, reparación y puesta en marcha, para sus sistemas de climatización por volumen de refrigerante

Aerotermias e Hidrobox

Servicios de revisión, reparación y puesta en marcha, para sus equipos de arotermia para la calefacción y producción de ACS.

Enfriadoras de agua y bombas de calor

Servicios de revisión, reparación y puesta en marcha, para sus sistemas de climatización o refrigeración mediante enfriadoras de agua y bombas de calor.

Sobre nosotros

Roquesola Sistemas es una empresa especializada y con años de experiencia dentro del sector de la climatización, principalmente dentro de los ámbitos comercial, industrial e institucional, dedicada a la prestación de servicios de reparación, mantenimiento e instalación de equipos de climatización, refrigeración, calefacción y ACS.
Fomentamos una relación a largo plazo con nuestros clientes, manteniendo siempre un alto nivel de compromiso con el trabajo que realizamos.
Trabajamos día a día en la mejora de nuestros criterios y especificaciones, logrando ofrecer siempre un servicio mejor y actualizado a las nuevas tendencias en tecnología y materiales.

Solicite una asistencia o servicio rellenando el siguiente formulario

    (*) Campo obligatorio

    ¿Necesita asistencia técnica? Estamos su disposición

    Si desea solicitar una asistencia técnica o solicitar un presupuesto de mantenimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Estaremos encantados de atenderle.