Refrigeración y ventilación laboratorios ICN Bellaterra


Objeto:

Instalación de sistemas hidráulicos para instalación de refrigeración por agua y conductos de extracción de vitrinas en laboratorios ICN Bellaterra

Descripción:

La base del proyecto operado por el contratista principal era la construcción de un nuevo recinto de salas blancas. Dentro de este proyecto nos ocupamos de la instalación de los sistemas hidráulicos para las instalaciones de refrigeración de las salas blancas y los conductos de PPH para la extracción de las vitrinas de laboratorio.

Se ejecutaron todos los montantes verticales de tubería de PE, tubería de PPR y conducto PPH a través de la fachada del edificio. Al ser los montantes de dimensiones significativas, la imagen fotográfica del resultado es atractiva para aquellos que nos dedicamos a este sector.
Se ejecutaron las panoplias de climatizadores, lo cuales se ubicaron en la planta baja del edificio, en una nueva sala de máquinas habilitada para el nuevo recinto de salas blancas.

En la cubierta se montaron los grupos de bombeo con sus respectivos juegos de válvulas y se conectó a los colectores principales del edificio ya preexistentes. Los ventiladores de extracción también fueron instalados en la cubierta del edificio.

Categorías:

previous arrow
next arrow
Slider