Perfil de nuestros clientes y principales sectores de actividad


Prestamos servicios en un amplio rango de sectores, desde sectores con instalaciones y maquinaría de mayor envergadura como el institucional e industrial, hasta sectores con instalaciones de menor tamaño como pequeñas oficinas y negocios. Aprovechamos toda la experiencia e innovación adquirida en los trabajos ejecutados en sectores industriales, los cuales requieren un nivel de exigencia técnica superior, y la aplicamos a sectores tradicionalmente de menor requerimiento técnico. Logrando con ello aportar un servicio de alto valor añadido en todos los sectores de actividad en los que actuamos.

Constructoras y grandes instaladoras


Trabajamos como subcontratistas para constructoras y grandes instaladoras, aportándoles nuestros servicios de instalación y montaje en diferentes tipologías. Les ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en el montaje de instalaciones, pudiendo absorber esta parte del proyecto para garantía y seguridad de la empresa contratista.

Sector industrial


Poseemos experiencia sobre los criterios y especificaciones concretas de instalación y montaje dentro del sector industrial. Cumplimos también con los requisitos y normativas específicas para la prestación de servicios dentro de este sector. Nuestros métodos de mejora continua nos permiten adaptarnos a los estándares y calidades específicos del sector.

Sector público


Somos contratistas de obras y servicios dentro del sector público. Actuamos también como subcontratistas participando en obras públicas de instalalaciones relacionadas con nuestra gama de actividades y servicios.

Edificios y oficinas


Trabajamos para garantizar el continuo funcionamiento de las instalaciones térmicas y nos ocupamos de garantizar un adecuado confort térmico en el entorno de trabajo. Participando con nuestros servicios en la mejora de la productividad y la consecución de objetivos comerciales.

Categorías en la prestación de servicios


Dentro de los diferentes ámbitos en los que actuamos, así como dentro de las diferentes tipologías de instalación o montaje que llevamos a cabo, podemos actuar en diferentes escalones dentro de la jerarquía del proyecto. En función de las características concretas de cada proyecto o simplemente la demanda concreta del cliente. Pudiendo contratar la totalidad del proyecto llave en mano, o contratar únicamente partes o montajes concretos dentro del proyecto como por ejemplo el montaje de tuberías o conducciones.

Instalador

Subcontratista

Contratista

Llave en mano

Ir arriba