Inicio » Nosotros

Nosotros

Acerca de nosotros

Especialistas en sistemas de climatización, refrigeración, calefacción y ACS.

Acerca de nosotros


Roquesola es una empresa especializada y con años de experiencia dentro del sector de construcción y servicios, principalmente dentro de los ámbitos industrial, institucional y comercial, dedicada a la prestación de servicios técnicos para sus clientes. Servicios de desarrollo, instalación, mantenimiento y reparación de diferentes tipologías de instalaciones.

Roquesola Sistemas S.L. inicia su recorrido como empresa especializada en el servicio de proyección, implantación y gestión de instalaciones y sistemas de climatización, refrigeración, calefacción, ventilación y energía solar. Como resultado de su expansión y con motivo de ofrecer un servicio mayormente integrador que dé cobertura a las necesidades de sus clientes, Roquesola amplía su gama de actividades englobando también los servicios de implantación de sistemas eléctricos y montajes mecánicos industriales. De esta manera Roquesola logra aportar a sus clientes un servicio mayormente integrador para la implantación y gestión de sus instalaciones técnicas.

En la actualidad Roquesola construye y gestiona instalaciones multi-técnicas en los ámbitos industrial, institucional y comercial, mediante el desarrollo de soluciones eficientes e innovadoras que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes, a fin de garantizar el máximo rendimiento energético de sus instalaciones, asegurar la disponibilidad de producción, alargar la vida útil de su maquinaria y reducir el coste de mantenimiento.

Como empresa con experiencia en el sector, en Roquesola promovemos la formación continua y especialización de nuestro equipo humano, lo que nos permite asesorarle en todo momento y con detalle sobre sus proyectos de implantación y mantenimiento, y recomendarle siempre la tecnología más eficiente para sus instalaciones.

Nuestro principal valor como empresa de prestación de servicios es la capacitación técnica y experiencia acumulada de nuestro personal. Año a año hemos logramos acumular la experiencia técnica que se deriva de las soluciones que hemos adoptado para cada una de las problemáticas a las que nos hemos enfrentado. Nuestra política es compartir día a día nuestra experiencia para lograr que nuestro equipo sea siempre resolutivo y lograr aportar a nuestros clientes soluciones efectivas.

Es de vital importancia para nosotros la Prevención de Riesgos Laborales en el puesto de trabajo, por lo que mantenemos siempre al día a nuestros operarios en materia de Riesgos Laborales, además de proveerlos con todos los EPI’s necesarios para cada trabajo en concreto a realizar. Solo hay algo más importante que ejecutar un trabajo de manera eficiente, y es que el trabajo se ejecute de manera segura y con cero riesgos.

La mejora continua es uno de nuestros principales valores. Trabajamos siempre en la mejora de nuestros servicios, empezando por el estudio y documentación de las posibles fallas, adopción de medidas correctoras y su comunicación. Trabajamos también en la innovación sobre nuestros estándares de trabajo, aportando posibles opciones de mejora e implantándolas cuando consideramos que pueden suponer una mejora real y efectiva.

Hemos logrado adaptarnos a los nuevos tiempos, ofreciendo precios competitivos que de bien seguro serán de su interés, tanto en implantación, como en mantenimiento y reparación, siempre manteniendo un servicio de asistencia técnica competente y personalizada.

En nuestro sitio web podrá informarse en mayor grado sobre nuestra empresa y sobre los servicios que ofrecemos. Si lo desea, estaremos encantados de asesorarle sin compromiso.

Valores y compromisos


Especialización técnica


Nuestro personal técnico posee la cualificación técnica y experiencia requeridas para la adecuada y eficiente consecución de sus funciones.

Prevención de riesgos


Nuestro compromiso es minimizar a cero el riesgo de accidente, mediante el estudio, formación y comunicación continua en Prevención de Riesgos Laborales.

Compromiso con el cliente


Fomentamos una relación a largo plazo con nuestros clientes, manteniendo siempre un alto nivel de compromiso con el trabajo que realizamos.

Mejora continua


Trabajamos día a día en la mejora de nuestros criterios y especificaciones, logrando ofrecer siempre un servicio mejor y actualizado a las nuevas tendencias en tecnología y materiales.

Galería de proyectos


Sistemas de climatización de volumen de refrigerante variable para oficinas ST ubicadas en Badalona.
Sistemas de refrigeración por agua para centro de procesamiento de datos en edificio ALL ubicado en Barcelona.
Sistema de refrigeración para salas blancas en industria de producción farmacéutica BE ubicada en Argentona.

¿Podemos ayudarle? Estamos su disposición

Si necesita asesoramiento técnico, contratar un servicio o recibir un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.