Tuberías para la conducción de fluidos


Las tuberías y sistemas hidráulicos para el transporte del fluido caloportador en instalaciones de climatización, refrigeración o calefacción, representan un elemento indispensable dentro de toda obra de integración o construcción. De la misma manera es imprescindible el transporte de agua en instalación dedicadas al suministro de agua caliente o fría sanitaria.

En Roquesola podemos absorber esta parte del proyecto y ejecutar las instalaciones de sistemas hidráulicos y tuberías para su sistema de climatización, refrigeración o calefacción, así como en sistemas de producción ACS y AFS. Trabajamos habitualmente para grandes constructoras, integradoras e instaladoras, aportándoles el servicio de instalación de tuberías y sistemas hidráulicos, en sus obras de construcción.

La seguridad y durabilidad a largo plazo de la instalación hidráulica depende de fatores como la correcta elección de materiales y componentes, la correcta planificación ubicaciones y trazados, el adecuado montaje en cumplimiento de normas técnicas y recomendaciones de fabricantes, y en última instancia el buen hacer y sentido técnico de los operarios montadores. Entre otros, todos estos factores se han de conjugar para que la instalación pueda ser entregada al cliente con garantías de buena ejecución a largo plazo. Tenemos muy en cuenta todos estos factores y los trabajamos día a día con el objetivo de mejorar el resultado final que entregamos a nuestros clientes.

Sustitución tuberías JC Barcelona
Refrigeración centro procesamiento datos ALL Barcelona

Realizamos montajes mediante tubería de PPR, tubería de COBRE, tubería de PE y tubería de ACERO, hasta grandes diámetros. Incluyendo montaje de suportaciones metálicas, valvulería, grupos de bombeo, depósitos y conexión a maquinaría de producción.

  • Tubería de Polipropoleno PPR mediante soldadura termofusión socket, soldadura electrofusión y soldadura termofusión a tope.
  • Tubería frigorífica de Cobre mediante soldadura oxiacetilénica y soldadura dura oxi-butano.
  • Tubería de Polietileno PE mediante soldadura termofusión socket, soldadura electrofusión y soldadura termofusión a tope.
  • Tubería de Cobre para agua mediante soldadura blanda oxi-butano.
  • Tubería de Acero Inoxidable mediante uniones «Press-fitting» prensadas.
  • Tubería de Acero Galvanizado mediante uniones «Press-fitting» prensadas y mediante uniones roscadas.
  • Tubería de Polietileno reticulado (PEX) y Multicapa mediante «Press-fitting» y expansión.

Galería de proyectos


¿Podemos ayudarle? Estamos su disposición

Si necesita asesoramiento técnico, contratar un servicio o recibir un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Formas de contacto