Montajes industriales y edificación


Salas de máquinas

Salas de máquinas


Diseñamos el esquema de principios, desarrollamos planos 3 D de montaje y ejecutamos el montaje de sala de máquinas de refrigeración, climatización, calefacción y ACS.

Más información

Tuberías

Tuberías de conducción de fluidos


Realizamos montajes mediante tubería de PPR, tubería de PE, tubería de cobre y tubería de acero al carbono, hasta grandes diámetros. Incluyendo montaje de suportaciones metálicas, valvulería, grupos de bombeo, depósitos y conexión a maquinaría de producción.

Más información

Conductos

Conducciones de aire y gases


Realizamos montajes de conducciones de gases mediante conducto de PPH, conducciones de aire mediante conducto circular o rectangular de acero galvanizado y conducciones de humos mediante conductos modulares de pared simple y doble con aislamiento.

Más información

Estructuras

Bancadas y pasarelas metálicas


Realizamos montajes de estructuras y pasarelas metálicas, para la suportación de maquinaría «bancadas» y el accesos de personas a zonas de trabajo.

Más información

Perfil de nuestros clientes y principales sectores de actividad


Constructoras y grandes instaladoras


Trabajamos como subcontratistas para constructoras y grandes instaladoras, aportándoles nuestros servicios de instalación y montaje en diferentes tipologías. Les ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en el montaje de instalaciones, pudiendo absorber esta parte del proyecto para garantía y seguridad de la empresa contratista.

Sector industrial


Poseemos experiencia sobre los criterios y especificaciones concretas de instalación y montaje dentro del sector industrial. Cumplimos también con los requisitos y normativas específicas para la prestación de servicios dentro de este sector. Nuestros métodos de mejora continua nos permiten adaptarnos a los estándares y calidades específicos del sector.

Sector público


Somos contratistas de obras y servicios dentro del sector público. Actuamos también como subcontratistas participando en obras públicas de instalalaciones relacionadas con nuestra gama de actividades y servicios.

Edificios y oficinas


Trabajamos para garantizar el continuo funcionamiento de las instalaciones térmicas y nos ocupamos de garantizar un adecuado confort térmico en el entorno de trabajo. Participando con nuestros servicios en la mejora de la productividad y la consecución de objetivos comerciales.

Ir arriba