Mantenimiento, puestas en marcha y reparaciones

Proporcionamos servicios de mantenimiento preventivo, puesta en marcha y reparación de equipos de climatización, refrigeración, calefacción y ACS.

Gama de actividades y servicios de mantenimiento

Mantenimiento preventivo

Nuestra empresa le ofrece una amplia gama de servicios para el mantenimiento de los sistemas de climatización y refrigeración.

Reparaciones y correctivos

Nuestro servicio técnico posee cualificación técnica y experiencia en reparación de equipos de climatización y refrigeración.

Mantenimiento informatizado

Disponemos de una herramienta informática GMAO para la mejorara del control de la información relativa al mantenimiento preventivo y correctivo.

Eficiencia energética

Le ofrecemos servicios encaminados a maximizar la eficiencia energética de sus instalaciones térmicas.

Principales sectores de actividad

Edificios y oficinas

Mediante nuestros servicios de mantenimiento trabajamos para garantizar el continuo funcionamiento de las instalaciones térmicas y nos ocupamos de garantizar un adecuado confort térmico en el entorno de trabajo.

Fábricas e industria

Cumplimos con los requisitos y normativas específicas para la prestación de servicios dentro del sector industrial. Nuestros métodos para la mejora continua nos permiten adaptarnos a los estándares y calidades específicos de la industria.

Constructoras y grandes instaladoras

Trabajamos como subcontratistas para constructoras y grandes instaladoras, ofreciéndoles nuestro conocimiento y experiencia en el montaje de instalaciones, pudiendo absorber esta parte del proyecto para garantía y seguridad de la empresa contratista.

Instituciones y ayuntamientos

Prestamos nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reparación en instituciones del sector público. Actuamos también como subcontratistas participando en obras públicas de instalaciones relacionadas con nuestra gama de actividades y servicios.

¿Podemos ayudarle? Estamos su disposición

Si necesita asesoramiento técnico, contratar un servicio o recibir un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.