Tuberías y conductos

Servicios de instalación de tuberías para la conducción de fluidos en edificación, obras de construcción o industria. Montaje de conductos de aire y gases para instalaciones especiales en laboratorios o industria.

Las redes de tuberías y sistemas hidráulicos para el transporte del fluido caloportador en instalaciones de climatización, refrigeración o calefacción, representan un elemento indispensable dentro de toda obra de integración o construcción. De la misma manera es imprescindible el transporte de agua en instalación dedicadas al suministro de agua caliente o fría sanitaria.

En Roquesola podemos absorber esta parte del proyecto y ejecutar las instalaciones de sistemas hidráulicos y tuberías para su sistema de climatización, refrigeración o calefacción, así como en sistemas de producción ACS y AFS. Trabajamos habitualmente para grandes constructoras, integradoras e instaladoras, aportándoles el servicio de instalación de tuberías y sistemas hidráulicos, en sus obras de construcción.

La seguridad y durabilidad a largo plazo de la instalación hidráulica depende de fatores como la correcta elección de materiales y componentes, la correcta planificación ubicaciones y trazados, el adecuado montaje en cumplimiento de normas técnicas y recomendaciones de fabricantes, y en última instancia el buen hacer y sentido técnico de los operarios montadores. Entre otros, todos estos factores se han de conjugar para que la instalación pueda ser entregada al cliente con garantías de buena ejecución a largo plazo. Tenemos muy en cuenta todos estos factores y los trabajamos día a día con el objetivo de mejorar el resultado final que entregamos a nuestros clientes.

Tuberías para climatización
Tuberías para refrigeración

Realizamos instalaciones mediannte tuberías de PPR, tuberías de COBRE, tuberías de PE y tuberías de ACERO, hasta grandes diámetros. Incluyendo montaje de suportaciones metálicas, valvulería, grupos de bombeo, depósitos y conexión a maquinaría de producción.

  • Tubería de polipropoleno PPR mediante soldadura termofusión socket, soldadura electrofusión y soldadura termofusión a tope.
  • Tubería frigorífica de cobre mediante soldadura oxiacetilénica y soldadura dura oxi-butano.
  • Tubería de polietileno PE mediante soldadura termofusión socket, soldadura electrofusión y soldadura termofusión a tope.
  • Tubería de cobre para agua mediante soldadura blanda oxi-butano.
  • Tubería de acero inoxidable mediante uniones «Press-fitting» prensadas.
  • Tubería de acero galvanizado mediante uniones «Press-fitting» prensadas y mediante uniones roscadas.
  • Tubería de polietileno reticulado (PEX) y Multicapa mediante «Press-fitting» y expansión.

Instalamos conducciones de aire mediante conducto rectangular de acero galvanizado metu, conducto circular helicoidal de acero galvanizado y conducciones de humos mediante conductos modulares pared simple y doble con aislamiento.

  • Conductos circulares de Polipropileno (PPH).
  • Conductos rectangulares de Acero galvanizado metu.
  • Conductos circulares helicoidales de Acero galvanizado.
  • Chimeneas modulares de pared simple y doble de Acero inoxidable.
  • Chimeneas modulares de pared simple y doble de Polipropileno.
Conductos extracción laboratorio

Dossier de proyectos

Climatización oficinas

Climatización de oficinas radio CO Barcelona

Sistemas de climatización de volumen de refrigerante variable para oficinas de radio ubicadas en Barcelona.

Calefacción industria

Calefacción y ACS en industria famacéutica AL en Sant Andreu

Sistemas de producción de calefacción y ACS para industria famacéutica ubicada en Sant Andreu.

Refrigeración industria

Refrigeración en industria farmacéutica BE Argentona

Sistema de refrigeración para salas blancas en industria farmacéutica ubicada en Argentona.

Sala de máquinas

Sala máquinas geotermia hospital HS Barcelona

Sala de máquinas de climatización mediante geotermia en centro hospitalario de Barcelona.

¿Podemos ayudarle? Estamos su disposición

Si necesita asesoramiento técnico, contratar un servicio o recibir un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.