Instalación de sistemas de climatización, calefacción y refrigeración


Instalaciones de climatización y confort térmico


Desarrollamos, proyectamos e implantamos soluciones para la climatización de espacios o procesos productivos.

Más información

Instalaciones de refrigeración y producción de frío


Desarrollamos, proyectamos e implantamos soluciones para la refrigeración en procesos productivos o centros de procesamiento de datos.

Más información

Intalaciones de calefacción y ACS


Desarrollamos, proyectamos e implantamos soluciones para la producción calefacción y ACS.

Más información

Instalaciones de ventilación y tratamiento de aire


Desarrollamos, proyectamos e implantamos soluciones para la ventilación y tratamiento de aire.

Más información

Perfil de nuestros clientes y principales sectores de actividad


Constructoras y grandes instaladoras


Trabajamos como subcontratistas para constructoras y grandes instaladoras, aportándoles nuestros servicios de instalación y montaje en diferentes tipologías. Les ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en el montaje de instalaciones, pudiendo absorber esta parte del proyecto para garantía y seguridad de la empresa contratista.

Sector industrial


Poseemos experiencia sobre los criterios y especificaciones concretas de instalación y montaje dentro del sector industrial. Cumplimos también con los requisitos y normativas específicas para la prestación de servicios dentro de este sector. Nuestros métodos de mejora continua nos permiten adaptarnos a los estándares y calidades específicos del sector.

Sector público


Somos contratistas de obras y servicios dentro del sector público. Actuamos también como subcontratistas participando en obras públicas de instalalaciones relacionadas con nuestra gama de actividades y servicios.

Edificios y oficinas


Trabajamos para garantizar el continuo funcionamiento de las instalaciones térmicas y nos ocupamos de garantizar un adecuado confort térmico en el entorno de trabajo. Participando con nuestros servicios en la mejora de la productividad y la consecución de objetivos comerciales.

Ir arriba