SAT | Contacto

Servicio de asistencia técnica

Realizamos puestas en marcha, revisión y reparación de sistemas VRV, aerotermias y equipo de aire acondicionado.

Somos servicios técnico oficial de las principales marcas del sector

Como servicio técnico oficial poseemos capacitación técnica y experiencia en el tratamiento de los equipos de las principales marcas del sector. Nuestro personal técnico está equipado con los equipos de chequeo y diagnosis informática imprescindibles para la revisión de sistemas complejos como los de volumen de Refrigerante Variable. Todo ello nos habilita para para la detección de averías en equipos tanto comerciales como industriales, así como la realización de reparaciones tanto frigoríficas, como eléctricas y electrónicas.

Sat oficial Mitsubichi Electric

Logo Mitsubishi Electric

Sat oficial Daikin

Logo Daikin

Gama de actividades y servicios de asistencia técnica:

Equipos de aire acondicionado gama comercial


Le ofrecemos nuestros servicios de puesta en marcha, revisión y reparación para sus equipos de aire acondicionado de gama comercial.

Sistemas VRV o VRF


Le ofrecemos nuestros servicios de puesta en marcha, revisión y reparación para sus sistemas de climatización por Volumen de Refrigerante Variable.

Aerotermias e Hidrobox


Le ofrecemos nuestros servicios de puesta en marcha, revisión y reparación para sus equipos de arotermia para la calefacción y producción de ACS.

Enfriadoras de agua y bombas de calor


Le ofrecemos nuestros servicios de puesta en marcha, revisión y reparación para sus sistemas de climatización o refrigeración mediante enfriadoras de agua y bombas de calor.

Perfil de nuestros clientes y principales sectores de actividad

Edificio

Edificios y oficinas


Desarrollamos e implantamos sistemas de climatización, calefacción y tratamiento de aire para edificios y oficinas. Con nuestro servicio de mantenimiento trabajamos para garantizar el continuo funcionamiento de las instalaciones térmicas y nos ocupamos de garantizar un adecuado confort térmico en el entorno de trabajo.

Industria

Fábricas e industria


Desarrollamos e implantamos sistemas de refrigeración y generación de calor para el sector industrial y centros de procesamientos de datos. Cumplimos con los requisitos y normativas específicas para la prestación de servicios dentro de este sector. Nuestros métodos de mejora continua nos permiten adaptarnos a los estándares y calidades específicos de la industria.

Carretera

Constructoras y grandes instaladoras


Trabajamos como subcontratistas para constructoras y grandes instaladoras, aportándoles nuestros servicios de instalación y montaje. Les ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en el montaje de instalaciones, pudiendo absorber esta parte del proyecto para garantía y seguridad de la empresa contratista.

Universidad

Instituciones y ayuntamientos


Ejecutamos instalaciones de climatización, refrigeración y calefacción para el sector público. Actuamos también como subcontratistas participando en obras públicas de instalalaciones relacionadas con nuestra gama de actividades y servicios. Planificamos y realizamos el mantenimiento preventivo de maquinaría e instalaciones.