Teléfono: +34 93 015 72 86|E-mail: info@roquesola.es

Sustitución montantes tubería calor en edificio sector público

Sustitución montantes tubería calor en edificio sector público 2017-12-05T18:51:50+00:00

Project Description

Sustitución montantes tubería de circuitos de calor en edificio sector público

Referencia obras:

Expediente nº: 14A90034200

Obra de sustitución integral de los montantes de agua verticales de calor en edificio propiedad del sector público.

Año de ejecución obras:  2014

 

Identificación y objeto de las obras:

El objeto de las obras consistió en el desmontaje de los montantes de tubería de acero negro existentes correspondiente al circuito hidráulico de agua caliente y el montaje de nuevos montantes mediante tubería de PPR, en el edificio del sector público ubicado en Barcelona.

Las obras contemplaron la instalación nuevos montantes mediante tubería de PPR y su aislamiento térmico. Las instalaciones se ejecutaron teniendo en cuenta las necesidades para dar cumplimiento al Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE).

 

Instalaciones y montajes ejecutados:

Instalaciones de climatización y calefacción

  • Desmontaje y retirada de la tubería de distribución agua de hierro y aislamientos existente, así como las ayudas de albañilería necesarias y el movimiento de maquinaría.
  • Suministro e instalación de tubería de distribución de agua fría y caliente de climatización formada por tubo multicapa de polipropileno copolímero random/polipropileno copolímero random con fibra de vidrio/polipropileno copolímero random (PP-R/PP-R con fibra de vidrio/PP-R) con banda azul, Niron Clima “ITALSAN”. Totalmente montada, conexionada y probada mediante las correspondientes pruebas de servicio. Desde entrada de montantes en cubierta, hasta llaves de servicio de climatizadores y fan-coils.
  • Aislamiento térmico mediante coquilla flexible de espuma elastomérica. Incluso p/p de material auxiliar para montaje y sujeción a la obra, accesorios y piezas especiales.