Teléfono: +34 93 015 72 86|E-mail: info@roquesola.es

Climatización cabinas producción industrial automóvil Martorell

Climatización cabinas producción industrial automóvil Martorell 2018-01-14T20:19:57+00:00

Project Description

Climatización cabinas producción industrial automóvil Martorell

Referencia obras:

Obras de sustitución de sistemas de climatización en cabinas de producción de fábrica de sector industrial ubicada en Martorell.

Identificación y objeto de las obras:

El objeto de las obras consistió en la instalación de nuevos sistemas de climatización, en sustitución de las instalaciones de climatización existentes, para la climatización de las cabinas de, en fábrica de sector industrial ubicada en Martorell.

Como sistema de climatización se escogieron unidad autónomas partidas de la marca Hitecsa, con unidades condensadoras de compresores scroll y ventiladores axiales, y unidad evaporadores con ventiladores centrífugos para impulsión de aire a conductos.

El dimensionado de la potencia frigorífica disponible para cada una de las cabinas se realizó teniendo en cuenta el reducido aislamiento térmico de los cerramientos de las cabinas, la elevada carga lumínica en cada una de la salas y la premisa de utilizar un 50 % de aire exterior como caudal de aire de retorno a evaporadora. Todo ello manteniendo las temperaturas necesarias para el adecuado transcurso de la producción, de entre 22 y 24 ºC. Resultando unos ratios de potencia frigorífica de en torno a 715 W/m2 y 180 W/m3.

Categorías de instalaciones y montajes: