Teléfono: +34 93 015 72 86|E-mail: info@roquesola.es

Mantenimiento preventivo de maquinaría e instalaciones

Mantenimiento preventivo2018-03-22T18:18:51+01:00
Mantenimiento preventivo
Correctivos y reparaciones

Nuestra empresa le ofrece una amplia gama de servicios para el tratamiento de los sistemas de climatización y refrigeración. Prestamos servicios de diseño, construcción, mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización y refrigeración, así como en la utilización su energía de manera más eficiente, incluso con la integración de sistemas de gestión energética y el uso de energías renovables.

Mantenimiento RITE

Planificamos el mantenimiento más acorde a sus necesidades, con la premisa de alargar la vida útil de sus instalaciones y equipos, logrando economizar el coste económico de mantenimiento a medio y largo plazo. Adaptamos las operaciones de mantenimiento a los requisitos exigidos por el RITE (Reglamento de Instalación Térmicas de los Edificios) y el RSPIF (Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas).

Auditorías energéticas

Estudiamos su instalación, evaluamos las medidas potenciales para la mejora de la eficiencia energética de sus sistemas de climatización, calefacción y refrigeración, y valoramos la rentabilidad y amortización de la inversión económica.

Implantación de sistemas de gestión centralizada vía IP

Le ofrecemos sistemas con los que podrá gestionar sus instalaciones desde cualquier ordenador con conexión a internet, monitorizando las temperaturas y humedades reales en cada área, regulando las mismas, y programando marchas y paros según horario y calendario.

Si desea más información no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Contacto

¿Podemos ayudarle? Consúltenos, estamos su servicio

Si desea asesoramiento técnico, contratar un servicio o recibir un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Formas de contacto
Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia como usuario. Leer más. Aceptar