Servicio de mantenimiento asistido por ordenador GMAO

Mantenimiento informatizado 2017-05-10T12:27:19+00:00
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento informatizado
Mantenimiento correctivo
Gestión energética

Con motivo de mejorar el control de la información relativa al mantenimiento preventivo y correctivo, le ofrecemos una herramienta personalizada de GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistida por Ordenador). Mediante el sistema GMAO podrá consultar desde un ordenador conectado a internet las fichas técnicas de toma de datos del mantenimiento preventivo y conocer el coste económico en reparaciones desglosado por equipo. Puede acceder a una versión demo del sistema GMAO en la siguiente dirección:

www.gmao.roquesola.es

Deberá entrar al programa a través de la opción acceder como invitado.

Una vez dentro, podrá seleccionar entre diversas instalaciones ejemplo y dentro de cada instalación podrá seleccionar cada uno de los equipos que la forman. Tendrá también la posibilidad de visualizar los datos correspondientes a los mantenimientos preventivos y el desglose de reparaciones llevadas a cabo, así como descargar las fichas técnicas de mantenimiento en formato pdf.

Contacto

¿Podemos ayudarle? Consúltenos, estamos su servicio

Si desea asesoramiento técnico, contratar un servicio o recibir un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Formas de contacto