Sistemas ventilación y tratamiento de aire

Ventilación 2017-05-10T11:47:40+00:00
Climatización
Refrigeración
Ventilación
Calefacción

Los sistemas de ventilación, renovación o tratamiento de aire son instalaciones de importancia en la edificación con la finalidad de asegurar la limpieza del aire respirable, asegurar la salubridad del aire, el control de la humedad, el control de la concentración de gases y el control de los niveles de partículas en suspensión.

Dentro de sectores concretos, sectores productivos como la industria química, la industria automovilística, o el sector de la salud (quirófanos), entre otros, es de vital importancia mantener unas concentraciones concretas de gases o partículas para el correcto funcionamiento del sistema productivo o proteger determinadas áreas de patógenos que puedan penetrar en el aire.

Tenemos muy en cuenta la importancia de los sistemas de ventilación y tratamiento de aire, y actuamos en consecuencia ofreciéndole un servicio de instalación ajustado específicamente a sus necesidades, en constante innovación y adaptación a las nuevas tecnologías, maximizando la eficiencia energética global, en todo momento teniendo en cuenta los criterios de cálculo y dimensionado según normas UNE y lo dispuesto por la reglamentación vigente. Diseñamos y proyectamos la instalación, le asesoramos en la elección de los sistemas y maquinaría, llevamos a cabo la proyección, dirección, coordinación, planificación, supervisión, ejecución y puesta en marcha, y al finalizar llevamos a cabo un curso de formación sobre el uso y manejo.

En nuestros proyectos de construcción y reforma, estudiamos su instalación y le asesoramos sobre la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía, siempre teniendo en cuenta los criterios de cálculo y dimensionado según el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), el RSPIF (Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas), el CTE (Código Técnico de la Edificación), normas UNE y otras disposiciones según lo dispusto la reglamentación vigente. En todo momento nos ocupamos de minimizar las molestias durante el proceso de construcción y, en caso necesario, tomamos medidas para garantizar la producción térmica provisional. Al finalizar, le entregamos la obra con toda la documentación pertinente y llevamos a cabo un curso de formación sobre el uso y manejo. En el futuro garantizamos la instalación contra todo defecto de actuación y montaje, y gestionamos las garantías con los servicios postventa de los equipos instalados.

Le mostramos un extracto de nuestra gama de servicios para el desarrollo, proyección e implantación de soluciones para la ventilación y tratamiento de aire en edificios o para aplicaciones industriales específicas.

  • Sistemas de ventilación mecánica forzada
  • Sistemas de renovación de aire con recuperación entálpica
  • Sistemas de filtración selectiva, filtración por capas y filtraciones específicas
  • Sistema de ventilación con control de humedad, humectación y deshumectación
  • Sistemas de ventilación con control de niveles de CO2
  • Proyectos Técnicos visados por Ingeniero Industrial, Colegio de Ingenieros y ECA
  • Memorias Técnicas visadas por Instalador Autorizado y ECA
  • Asesoramiento técnico para la elección de sistemas y maquinaría
  • Cálculos y estudios de ventilación y tratamiento de aire
  • Realización planos y modelos en 3D

Si desea más información no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Obras y proyectos relacionados

Contacto

¿Podemos ayudarle? Consúltenos, estamos su servicio

Si desea asesoramiento técnico, contratar un servicio o recibir un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Formas de contacto